miércoles, 31 de octubre de 2012

De puertas para afuera

Al fin, el rey brujo de impronunciable nombre ha abierto la Puerta de Ishtar para permitir que los aventureros puedan probar su suerte en las doradas y oscuras calles de Babilonia. El juego La Puerta de Ishtar, de sobra conocido por la comunidad rolera en España y exteriores, ha salido al fin a la venta.

Para quienes sean nuevos en esto, el maestro Rodrigo ha sacado a la venta un juego inspirado en la cuna de la civilización, la mítica mesopotamia de la edad del bronce. Ciudades majestuosas, civilizaciones recién nacidas, sangre, sudor, especias y dioses ávidos de sangre se dan cita en un juego que no puedes dejar de escapar. Lo podéis adquirir en PDF mediante DrivethruRPG desde hace ya un tiempo, pero ahora mismo es posible adquirir el formato físico en cartoné, con un detallado mapa de la zona y una tarjeta para adquirir el PDF, que como dice el mismo autor: "no vas a pagar dos veces por el mismo producto".

No sé vosotros, pero yo no doy un duro por el señor que está de espaldas al lector.
No suelo apoyar iniciativas de este tipo simplemente porque a alguien le dé por sacar un manual de juego. Si no me gusta un juego, pues no le doy bombo, o peor aún, echo pestes sobre él. Soy así de especial . Pero espero que le echéis un vistazo y os animéis a darle una oportunidad a la Puerta. Hay mucha ilusión,  muchas horas de trabajo , y bastante talento detrás. Además el resultado, merece la pena mucho.

Podéis adquirir la versión física en Dracotienda, con descuento además, por algo más de 36€. Doy la enhorabuena de nuevo a Draco por hacer de canal de distribución y favorecer la labor de los creadores de rol noveles. Yo me pillaré el mío en cuanto me lo pueda costear, y espero llegar antes de que se acaben. 

Prometo que la próxima será una entrada no informativa hablando de chorradas que no le interesan ni a mi psicólogo, como de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario